En medio de la angustia y la preocupación, la familia del joven Jonathan Collares, de 19 años y oriundo de la ciudad bonaerense de Magnadela continúa recorriendo campos en dicho distrito y en Punta Indio para tratar de encontrarlo. Las autoridades realizaron rastrillajes en distintas zonas pero, hasta el momento, no hallaron ninguna pista que pueda ser de utilidad para dar con su paradero.
«La verdad es que no tenemos muchas novedades, lo estamos buscando pero no aparece por ningún lado. Le estuvimos brindando un montón de información a la Fiscalía para que analicen las pistas que nos van llegando de dónde puede estar», contó la tía del joven desaparecido, Gladys Leguizamón. Notoriamente angustiada por la situación que está atravesando la familia, adelantó que seguirán en las puertas de la Comisaría de Magdalena hasta que el joven aparezca.
Mientras la Policía continúa realizando rastrillajes en diferentes campos de la zona, familiares y amigos de Jonathan continúan viralizando su foto en las redes sociales para ampliar las posibilidades de dar con él. También pegaron cientos de carteles en las calles de Magdalena, ciudades vecinas e incluso en La Plata.
Jonathan es un joven alto, delgado, rubio, de pelo corto y ojos claros, mientras que la última vez que fue visto vestía un jogging, botas de goma y una remera azul con el número 99 adelante.
Cualquier persona con información podrá reportarlo al 911 o bien comunicarse con la familia al (02221) 45-2413 o en la Comisaría más próxima a su domicilio