Malestar por el estado en que quedó “La Bajadita” tras el festejo de Navidad

Luego de que se conociera a través de las redes sociales, el estado en que quedara el sector de “La Bajadita” tras el festejo de Navidad, donde quedaron esparcidas una importante cantidad de botellas y residuos, desde la Comuna, brindaron un comunicado, que dice lo siguiente:
“Tanto en los festejos realizados durante las fiestas de fin de año y diferentes eventos como kermesse, apertura de la temporada, Chascomús de vacaciones, se transmite a los vecinos la importancia de preservar y cuidar los espacios donde circulamos diariamente.
A esto se suma la responsabilidad de cada uno de dejar en las mismas condiciones los lugares donde se transitó y disfrutó durante un largo tiempo, los cuales son acondicionados todo el año y con mucho esfuerzo por los trabajadores municipales.
También en épocas de fin de año es necesario que se tome conciencia sobre el uso indebido de pirotecnia, que es sabido afecta a las personas con autismo, adultos mayores y las mascotas.
En este sentido la Ordenanza 5305/2018 establece la prohibición en todo el territorio de Chascomús la tenencia, producción, almacenamiento, venta y uso de artificios pirotécnicos sonoros.
Recordamos a toda la comunidad preservar el estado de plazas, parques, calles y demás sectores de nuestra ciudad en condiciones, ya que es el lugar donde elegimos vivir y queremos seguir disfrutando durante cada día”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*