La empresa de nutrición animal Vetifarma realizará un encuentro técnico agropecuario denominado «Del campo a la mesa» este miércoles, 8 de julio.
La actividad sectorial se desarrollará en las instalaciones del Vivero Forestal y Cabaña Talapampa en el horario de 9:00 a 17:00 horas.
El cronograma oficial indica que las disertaciones técnicas comenzarán con la exposición del Lic. Diego Ponti sobre las variables del mercado ganadero local e internacional.
El ingeniero agrónomo Fernando Canosa disertará posteriormente sobre las características operativas y productivas de los sistemas actuales.
Los médicos veterinarios Diego Carcano y Mariano Peralta expondrán datos sobre recría, rentabilidad, nutrición y sanidad animal.
El cierre de la actividad contará con una mesa redonda sobre el estado de la cadena cárnica integrada por Fernando Eluchans, Miguel de Achával, Fernando Canosa, Fernando Storni y Carlos Riusech.
La firma organizadora posee dos plantas de elaboración industrial con siete líneas de producción independientes instaladas desde su fundación en el año 1996.
Los productores y profesionales interesados en concurrir al evento técnico deben completar un formulario de inscripción previo por vía digital,a través del siguiente enlace:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf0AkyYDCZ19THC-8hTwix59bRQUiCxbByRPWGqd5iEnS5tVw/viewform?fbclid=IwY2xjawS3i0RleHRuA2FlbQIxMQBzcnRjBmFwcF9pZAwzNTA2ODU1MzE3MjgAAR4ujNuCr1FCNn7Lqy-hFkVYVH1Qub_E9-CzbBMRyXgydjKpdRfBhbtJ7MEDsw_aem_8AX41q33tExaCym2XayIwQ

