Mar de Plata: asesinan a un adolescente en la Peatonal San Martín

El hecho ocurrió durante la última madrugada. La víctima sufrió varias lesiones punzocortantes.

Un adolescente de 17 años fue asesinado a puñaladas durante la última madrugada en la Peatonal San Martín de la ciudad de Mar del Plata, en donde se encontraba con un amigo.

El hecho se habría iniciado a eso de las 1.30 horas en la Peatonal San Martín, a la altura de Córdoba. Según detalló el diario marplatense La Capital, de acuerdo a fuentes cercanas a la investigación, el chico se encontraba con un amigo de 16 y ambos confrontaron con un grupo compuesto por dos varones y dos mujeres.

La víctima sufrió varias lesiones punzocortantes y en una primera instancia concurrió hasta el baño del cine Ambassador acompañado de su amigo para intentar lavarse las heridas.

Tras un llamado al 911, arribó al lugar personal policial. El joven fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). Arribó con lesiones en el tórax, en el rostro y en una mano, y pese a los esfuerzos médicos falleció horas después.

En el marco de la investigación del hecho, se lleva a cabo un relevamiento de las cámaras de seguridad públicas y privadas que se encuentran en la zona. Además, buscan a testigos. (DIB) MT