Explosivas declaraciones
El entrenador de Gimnasia dialogó en C5N y volvió a mostrar sus profundas diferencias con el ex Presidente de la Nación. Afirmó que «hay un montón de amigos suyos que se hicieron millonarios» y que «tiene que ir a la cárcel con todos sus secuaces».
En la misma línea, amplió: «En este país ya teníamos una pandemia y los argentinos sabíamos que se nos venía una pandemia de hambre. Macri se robó todo y no le dio un peso al nuevo estado nacional».
Los elogios del Diez fueron para el actual Gobierno Nacional, más precisamente para Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Axel Kicillof. «Todo mi apoyo a ellos, después los que se quieran agarrar del carro… esos dan pena, porque lastima no se le tiene a nadie». Y sumó que «Alberto (Fernández) tiene la espalda ancha para aguantar».
En cuanto a la FIFA, fue tajante con Infantino: «Hablé una cosa con él y me decepcionó. También volvieron Platini (Michel), Blatter (Joseph), las aguas se calmaron y se repartieron la plata entre ellos. Nadie devolvió nada». Y por último, volvió a cargar contra Macri por su lugar en la Fundación FIFA: «Veo que le dan un premio. ¿Premio de qué? Una patada en el culo hay que darle»