Hockey femenino
Martina Sanabria tuvo un gran partido el sábado con Náutico Hacoaj, marcando tres goles en lo que fue la victoria por 4 a 3 ante Mitre por la tercera fecha de la divisional B de sexta división del Torneo Metropolitano de Hockey.
Marti, que ya venía de marcarle en la segunda fecha a Regatas de Bella Vista, tuvo un muy buen partido en el que mostró todo su potencial y fue la figura para la victoria de su equipo, que se impuso al rival con el que compartía el primer lugar para ahora ser únicas líderes tras ganar los tres juegos disputados.
Además, es para destacar que la jugadora surgida en Atlético Chascomús también sumó algunos minutos en quinta división, categoría que en su caso igualó por 0 a 0 en un partido con pocas emociones.
Por otra parte, quien también tuvo actividad el sábado por la tercera fecha del Metropolitano fue la lagunera Maite Urrutibeheity, que en su caso jugó con la primera división de St Catherine’s en la divisional A con empate 1 a 1 ante SIC como visitantes.
Ambas participaciones de las deportistas locales fue motivo de halagadores comentarios en el ámbito de la gran familia del hockey femenino del Club Atlético Chascomús.
(Fuente: El Suplente)

