En el marco de la conmemoración de los 50 años del martirio de los cuatro beatos Mártires Riojanos, la Diócesis de Chascomús llevará a cabo una jornada de oración y reflexión en el Monasterio San José de Gándara.
La actividad es organizada de manera conjunta con la Diócesis de Chascomús y el Foto Cine Club Chascomús, comenzará el próximo domingo 25 de octubre, a las 15:00 hs, con la celebración de la Santa Misa presidida por el Obispo Diocesano, monseñor Juan Ignacio Liébana, para recordar a los mártires y celebrar su testimonio de fe.
A las 16:00 hs se realizará una apertura musical a cargo de La Fundaxión. Posteriormente, a las 16:30 hs, se proyectará el documental “Un tropiezo de ternura”, obra audiovisual que aborda la biografía y la figura del obispo Enrique Angelelli. Tras la proyección, se desarrollará un espacio de charla con el director y productor del film, Carlos Ruiz.
El encuentro busca ofrecer un espacio para profundizar en la figura de monseñor Enrique Angelelli y en el legado de los cuatro mártires a medio siglo de su martirio.
La propuesta es abierta a toda la comunidad, con entrada libre y gratuita. Durante la jornada también estará presente el proyecto @arudibuja para quienes deseen llevar una remera para estampar.

