Más del 90% de ocupación durante este fin de semana extra largo

Una gran cantidad de turistas y visitantes eligieron nuestra ciudad para descansar y disfrutar de las actividades culturales y gastronómicas que Chascomús ofrece.
Continuando en la línea de trabajo entre el sector público y privado este fin de semana se vivió la experiencia de la caravana MORFAR en el Paseo de Inmigrantes, a la que asistieron vecinos y turistas que arribaron a nuestra ciudad. Allí pudieron disfrutar de propuestas gastronómicas además de espectáculos, juegos y actividades a orilla de nuestra laguna.
Cabe destacar que la iniciativa estuvo organizada por referentes gastronómicos privados con colaboración de la secretaría de Planificación y Turismo.
Asimismo, este martes 9 de julio el Secretario de Planificación y Turismo, Leandro Otondo, la Directora del área, Soledad Marconi y parte de su equipo estuvieron presentes en la 15° edición de la feria de Caminos y Sabores, que se desarrolló en el predio de La Rural en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Junto al productor local de cerveza y miel Ceiba, se llevó a cabo una degustación en la barra de la subsecretaría de Turismo de la Provincia y de la Nación.
Además, se realizó la entrega de folletería e información sobre los atractivos, actividades y programación de vacaciones de invierno en nuestra ciudad.