Se intensifican los controles y operativos para evitar que los ciudadanos violen la cuarentena.
Hay demorados en la Comisaría de Dolores por este motivo, sin poder justificar el pasado viernes su presencia en las calles de la vecina ciudad.
A las 19,30 hs. en calle Robecco y Moreno, personal de GTO en el marco de la PANDEMIA COVID-19 y de acuerdo a lo ordenado mediante Decreto Presidencial, intercepta en la vía pública a un ciudadano de 24 años, quien no pudo justificar su presencia en la vía pública.
A la hora: 20,05 en calle Olavarría y Pilotto la policía intercepta a un masculino de 22 años, quien no pudo justificar su presencia en la calle , violando así el AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO ordenado.
A las 20:20 en calle Pilotto y Bolívar también de la Ciudad de Dolores, personal de GTO intercepta a un joven de 20 años de edad, quien no pudo justificar su presencia en la vía pública, violando así el AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO ordenado.
A las 20:25 en Calle Olavarría y Pilotto personal del personal de GTO intercepta a un masculino de 26 años de edad, quien no pudo justificar su presencia en la vía pública violando así el AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO ordenado.
A la hora: 20:45 en Calle Bolívar y Pilotto personal de GTO intercepta aun masculino 56 años de edad, quien resulta ser de nacionalidad paraguaya con domicilio en esta ciudad, quien no pudo justificar su presencia en la vía pública, violando así el AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO ordenado.
Este sábado a las 20:55 en Calle Bolívar y Pilotto personal de GTO en el marco de la PANDEMIA COVID-19 y de acuerdo a lo ordenado mediante Decreto Presidencial intercepta en la vía pública a un masculino de 48 años de edad, de nacionalidad Boliviana, domiciliado en este medio quien no pudo justificar su presencia en la vía pública , violando así el AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO ordenado.
Habría más demorados.
En todos los casos intervine el Juzgado Federal de Dolores, a cargo del Dr. Alejo Ramos Padilla. (Fuente Criterio Online)