Maslatón dijo que votará a Massa en el balotaje: “La Patria está en peligro”

El analista financiero, quien fuera militante de La Libertad Avanza hasta hace pocos años, lanzó duras críticas contra Javier Milei.

El analista financiero Carlos Maslatón publicó un extenso posteo en su cuenta de X, en el que expresó su contundente apoyo para el candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, de cara al balotaje del 19 de noviembre frente a Javier Milei.

Pese a haber sido militante de las ideas libertarias hasta 2021, el abogado fue claro en su decisión: “No voto a Javier Milei, voto a Sergio Massa. Rechazo el giro de Milei del liberalismo hacia el libertarianismo norteamericano combinado con neofascismo”.

“La alianza Macri-Milei, que de triunfar colocaría al jefe del PRO como dueño real del estado y de la política del estado, frustra por completo el proyecto liberal de LLA y rebaja a Milei a la condición de “punto político” del ex Presidente”, señala en otro fragmento del tuit.

Maslatón sostuvo que “la Patria está en peligro. En el ballottage del 19/11 no voto Javier Milei. Voto Sergio Massa como opción electoral, en la esperanza de que desde la Presidencia encuentre el camino del progreso en una Argentina cuyo ciclo objetivo actual es positivo pues están quedando atrás las tendencias descendentes que nos arruinaron en las últimas décadas”. (DIB)