Massa confirmó que renuncia a su banca para asumir “con alma y vida” como superministro

El líder del Frente Renovador deja la Cámara de Diputados para asumir el próximo miércoles como ministro de Economía, Producción y Agricultura.

Sergio Massa confirmó este domingo que renunciará a su banca en la Cámara de Diputados para asumir su nueva responsabilidad (como ministro de Economía, Producción y Agricultura) con “con alma y vida”.

“Escuché y leí preguntas, interrogantes y dudas respecto a la sesión del martes en la que cambiamos autoridades de la Honorable Cámara de Diputados. Quiero ser muy claro, decidí asumir la responsabilidad que me toca con alma y vida”, sostuvo Massa a través de las redes sociales.

Y agregó: “El martes se trata mi renuncia a la Presidencia de la HCDN y mi renuncia como Diputado Nacional”.

El referente del Frente Renovador señaló que dará este paso “con convicción y compromiso, sin dudas, ni especulaciones”. “Dedicaré toda mi energía a solucionar problemas, entendiendo que es el mejor servicio que puedo dar al país”, aseveró.

En medio de la crisis en el oficialismo y tras una corrida cambiaria, el actual titular de Diputados asumirá el próximo miércoles como superministro, en una cartera que aglutinará Economía, Producción y Agricultura. (DIB) MT