El presidente Macri encabezó ayer la reapertura de un frigorífico santafesino y aprovechó ese ámbito para destacar la apuesta del sector privado de cara al futuro. Asimismo, admitió que «a algunos argentinos (el cambio) les está costando, pero es el único camino».
«Estamos en el rumbo correcto y vamos a avanzar contra viento y marea, y sé que a muchos les está costando y están poniendo el hombro, pero este es el camino, diciendo la verdad y poniendo lo mejor de cada uno, poniendo el Estado al servicio de la gente y no de la política», enfatizó el mandatario.
Macri también pidió que «no haya más prepotencia ni comportamientos mafiosos» porque «eso les caga la vida a todos» y sostuvo que una de esas «mafias» es «la industria de los juicios laborales».
«Tenemos claro cuál es el rumbo», afirmó el Presidente, al tiempo que pidió que «no haya más prepotencia ni comportamientos mafiosos» y agregó: «Uno se para en la mitad del camino y dice ‘si querés pasar por acá me tenés que pagar tanto’. Eso les caga la vida a todos».
En este sentido, Macri sostuvo que el Gobierno está «atacando muchas de esas mafias, una es la industria de los juicios laborales» y le reprochó al gobernador socialista Miguel Lifschitz que «Santa Fe es la única provincia grande que no ha adherido a la ley de ART».
El jefe de Estado se pronunció así durante la reapertura de la planta frigorífica de la empresa Industrias Mattievich en la localidad de Carcarañá, donde estuvo acompañado por el ministro de Agroindustria, Luis Etchevehere.
Leave a Reply