El Presidente dejó por un momento la política de lado para estar presente en la fiesta de su pareja. La última vez que había viajado a Mar del Plata fue el 29 de diciembre, donde terminó abrazado con Flórez en el escenario de la obra que ella protagoniza.
El presidente Javier Milei viajó este sábado a la ciudad de Mar del Plata para asistir al cumpleaños de su pareja Fátima Flórez, informaron fuentes oficiales.
Milei viajó en el vuelo 1610 de Aerolíneas Argentinas que salió desde el aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires. Estaba acompañado por la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y el vocero presidencial Manuel Adorni.
En el avión, la gente lo aplaudió y se sacó fotos con él. Al Presidente se lo notó tranquilo y predispuesto, según contaron a La Capital pasajeros que viajaron en el mismo vuelo.
Como ocurrió el 29 de diciembre pasado, cuando Milei también fue a Mar del Plata en avión de línea para asistir a la obra “Fátima 100%”, protagonizado por su pareja en el céntrico teatro Roxy, cada miembro de la comitiva pagó de su bolsillo el costo de los pasajes y el alojamiento, añadieron las fuentes.
Aquel día el mandatario viajó acompañado solo de su hermana, y ambos se alojaron en el Gran Hotel Provincial, ubicado en la rambla marplatense.
Luego asistieron a la función teatral, donde se sumó el ministro de Justicia, Mariano Cuneo Libarona; y al finalizar la obra Milei subió al escenario para abrazarse con Flórez y expresarle al público que “van a venir meses muy duros pero nos vamos a poner de pie”. (DIB) MM