Millonario robo en un country de City Bell: los ladrones no tardaron más de diez minutos

Se sospecha que actuó un entregador. Desde el barrio privado anunciaron cambios en las medidas de seguridad de acceso.

Cuatro delincuentes lograron ingresar el sábado por la noche en el country Grand Bell de City Bell, La Plata, y concretaron un robo millonario.

Según trascendió, el robo en la vivienda no habría llevado más de diez minutos, por lo que se investiga si actuó un entregador. Los ladrones habrían estado dando vueltas en el predio unas dos horas.

Los delincuentes se movilizaban en un Peugeot 208, conducido por una mujer. Se estima que las tres personas que ingresaron a la casa asaltada eran hombres, de acuerdo a las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad.

Lo cierto es que el coche se acercó a la garita de seguridad, la mujer que conducía apoyó una tarjeta de ingreso y el guardia levantó la barrera.

Si bien no trascendió la suma de dinero robada, los ladrones se habrían llevado también joyas y armas.

Desde el country, una vez que se conoció el robo cuando regresaron los dueños de casa, emitieron un comunicado para explicarles a los vecinos lo ocurrido. Además, señalaron que fue separado el guardia de seguridad y que habrá sanciones para la empresa de vigilancia. Asimismo, indicaron que se implementará una tecnología de reconocimiento facial para el ingreso al barrio.

La investigación del caso recayó en la UFI Nº 7, a cargo de la fiscal Virginia Bravo. (DIB) ACR