Mouján y Ochoa encabezan la lista de Juntos por Chascomús para las PASO

Partido vecinalista
Se informó desde Juntos por Chascomús, el partido vecinalista local, que “manteniendo el foco en avanzar con trabajo constante en las necesidades de la ciudad en materia de seguridad, educación, trabajo, salud, inclusión, medio ambiente, sector agropecuario, se conformó una lista de precandidatos para las Elecciones Primarias Abiertas Obligatorias y Simultáneas (EPAOS) 2021, con destacados vecinos para representar a cada vecino del partido de Chascomús”.

El comunicado agrega que “Juntos por Chascomús siempre se caracterizó por ser amplio, tener apertura, escuchar al vecino y representarlo siento en todos los aspectos y cada uno de los integrantes de la lista personifica muchos valores y principios que hoy necesita nuestra amada ciudad”.
La lista
La lista de precandidatos titulares está conformada de la siguiente manera:
Concejales titulares: María Laura Mouján, José Ignacio Ochoa, 3) Analía Barthe Placenave, Oscar Jesús Santander Castro, María Eugenia Iriart, César Darío Bona, Patricia Noemí Cilley y Rubén Darío Fabbre.
Consejeros escolares titulares: Beatriz Graciela Martínez, Thomas Landoni, Adriana Pintado.
Declaraciones de Ochoa
En declaraciones públicas, el dirigente José Ochoa destaco que “la lista fue conformada con la única razón de representar los intereses de cada vecino de Chascomús. En Juntos Por Chascomús no tenemos el condicionamiento provincial o nacional en el armado, nuestra lista y agenda diaria de trabajo la marcan los vecinos. Necesitamos trabajar y construir una ciudad inclusiva en todos los aspectos y nuestra lista marca ese camino”.
En tanto agrego “logramos conformar una lista de precandidatos con mucha fuerza, compromiso y participación, buscando establecer una alternativa y verdadera oposición a quienes hoy dicen representarnos, una inyección netamente local sin condicionamientos de fuerzas nacionales”.
”Estamos muy orgullosos de la lista que estamos presentando”, añadió para finalizar el presidente de Juntos por Chascomús.