Presentó un proyecto
El concejal del radicalismo Ignacio “Nacho” López, fue crítico de sus pares del oficialismo, al señalar que no recibió respuesta a su propuesta de debatir sobre el actual estado de la planta depuradora de líquidos cloacales de la ciudad.
López se refirió así a un proyecto de su autoría, en el que inquiere al Departamento Ejecutivo sobre el real nivel de prestación de la planta depuradora ubicada en cercanías al cementerio municipal. “Me parece llamativo que los concejales del oficialismo no hayan aceptado la propuesta de debatir sobre esta cuestión en el recinto. Si hay un lugar donde el debate debe surgir, es el Concejo Deliberante. Cuando el hoy oficialismo era oposición, siempre estaba interesado en estos temas”, expresó López en declaraciones periodísticas.
El edil fue entrevistado en el noticiero televisivo local “Somos Chascomús” donde expresó además que “entendemos que el proyecto tendrá su tiempo para ser respondido”, pero resaltó su sorpresa por la negativa de los ediles oficialistas a hablar del tema.