Para la Justicia habría sido un homicidio seguido de suicidio. La mujer tenía 54 años y el hombre, 51. Un camionero de Lobos resultó herido.
Un hombre asesinó a su mujer en la ciudad bonaerense de Navarro y luego se mató en una colisión frontal que se habría tratado de un suicidio, en la ruta 47. La mujer víctima del femicidio fue identificada como Paola Díaz, de 54 años. En tanto, el asesino, finalmente fallecido, era Héctor Isuse, de 51 años.
Según informa FM Centro de Navarro, la Policía Comunal acudió a una vivienda de la calle 32 entre 17 y 19, el sábado al mediodía. Allí constató la muerte de la mujer, con heridas de arma blanca. Su pareja, apuntado como autor del homicidio, se dio a la fuga en dirección a Luján por la ruta 47. Y sobre esta, a la altura de la fábrica Yatasto, el vehículo Ford Focus impactó de frente contra un camión Scania con acoplado que era conducido por un hombre de la localidad de Lobos, agrega La Palabra de Lobos. El camionero, identificado como Sergio Gastón Bueno, sufrió heridas leves.
De acuerdo con información a la que accedió DIB, la Policía habría llegado al domicilio de la víctima alertada por un vecino que dio cuenta de una pelea. En el lugar fue encontrado el cuerpo de Díaz. Isuse ya había dejado la escena del crimen y, según la principal hipótesis de los investigadores, sobre la ruta 47 habría impactado intencionalmente de frente contra el camión, por lo que se trataría de un homicidio seguido de suicidio. (DIB) GML