Néstor Grindetti pidió licencia en Lanús para asumir como presidente de Independiente

Lo reemplazará Diego Kravetz, actual jefe de Gabinete y secretario de Seguridad del municipio.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, pidió licencia por un mes a su cargo para asumir como presidente del club Independiente de forma interina, tras la renuncia de Fabián Doman a la institución de Avellaneda. En su cargo quedará Diego Kravetz, actual jefe de Gabinete y secretario de Seguridad del municipio. Esta decisión es una opción para aumentar su visibilidad como pre candidato PRO para gobernador bonaerense. Además, a Kravetz ya lo había presentado como sucesor, por lo que es posible que no vuelva al municipio.

El mandatario comunal se expresó sobre la situación a través de dos videos publicados en su cuenta de Twitter, en los que les habló a los vecinos de Lanús a los hinchas de Independiente.

Por su parte, Kravetz confirmó este mediodía que reemplazará durante 30 días a Grindetti al frente del distrito de la zona sur del conurbano bonaerense que gobierna el PRO.

Doman, quien asumió como presidente de Independiente el 6 de octubre del 2022, renunció ayer a su cargo profundizando la crisis deportiva, económica y dirigencial del club en los días previos al clásico contra Racing del próximo domingo.

Su lugar será ocupado por Grindetti durante los próximos tres meses hasta que su mandato sea ratificado por una asamblea de socios, tal como lo indica el estatuto del club. (DIB) ACR