Nicolás Arreche consideró positivo el balance de su año deportivo

Tenis internacional
El tenista chascomunense Nicolás Arreche realizó un balance de su año deportivo. En diálogo con el sitio especializado en deportes El Suplente, Arreche consideró que “Pude terminar el año sano y sumando varios triunfos. Jugando la cantidad de torneos suficientes pese a que empecé el año tarde compitiendo. Siento que mi físico está cada vez está mejor, haciéndome fuerte en partidos largos y giras largas. Mentalmente cada vez más fuerte y siendo siempre positivo”.
Como este diario informó a lo largo de todo el 2019, Arreche participó de una gran cantidad de torneos Future, fundamentalmente en países como Túnez y Marruecos, aunque también en Turquía. A lo largo del año, Arreche logró ser campeón en un torneo de singles, y también en tres torneos disputados en la modalidad dobles.
Arreche confirmó que iniciará una pretemporada el próximo lunes 9 de diciembre, con la intención de retomar la competencia a partir del 13 de enero: “siempre que arrancamos el año ponemos objetivos, más que nada a corto plazo. Así que todavía no los planteamos. Considero que se van a basar mucho en el ránking este año. Así que va a ser cuestión de trabajar fuerte y cumplir varios objetivos”, cerró Arreche.