“Nos merecemos estar donde estamos”

Nicolás Expósito:
El equipo jugó un buen partido, las condiciones de la cancha no ayudaban del todo para hacer nuestro juego, pero siempre intentamos”, comenzó describiendo una de las figuras del Club Atlético Ranchos, Nicolás Expósito, al referirser al encuentro de Ida por la Final del Torneo Apertura 2019, ante Lezama Fútbol Club.
Como ya hemos explicado largamente, las lluvias caídas en los últimos días hicieron del campo de juego un lodazal que, obviamente, afectó a ambos equipos.
“Tuvimos las chances más claras y de haber estado más fino en la definición o en los últimos pases, nos hubiéramos traído la victoria sin ninguna duda”, considera Nico, agregando que “ellos prácticamente no nos generaron nada, y se encuentran con un penal en el minuto 45 del segundo tiempo”.
Pese a ir abajo en el tiempo de descuento, cuando ya parecía que ese sería el resultado final, el propio Expósito marcó la igualdad. “Este equipo sigue demostrando que tiene una garra y corazón, que siente la camiseta del pueblo como pocos, que defiende el nombre de Ranchos como nadie, y pudimos empatarlo 3 minutos después, y hasta lo podríamos haber ganado”, sentenció el goleador.
El próximo domingo será el encuentro de vuelta, donde finalmente se definirá quién es el nuevo campeón.
“La revancha va a ser un partido totalmente distinto, las dimensiones de nuestra cancha nos favorecen, y el estado del campo de juego también. Jugamos la final en casa y no se puede escapar. Este grupo de jugadores, cuerpo técnico y dirigentes labura sin descanso, y créanme que es así. Es por eso que nos merecemos estar donde estamos y lograr ese ansiado bicampeonato”, considera Nicolás Expósito, valorando el esfuerzo de un grupo de gente que desinteresadamente pone su tiempo y energía en post del Verdinegro.
“Estamos todos muy unidos y se ve, se refleja en los resultados y dentro de la cancha, es por eso que no tengo dudas que el domingo este equipo va a demostrar una vez más porque es el mejor de todos”, añade.
Por último, el N° 10 desea “agradecer a toda la gente que nos viene siguiendo en todo este último tiempo, que son un montón, que cuando salimos a la cancha y los vemos ahí, nos hacen sentir cosas que no se sienten en ningún otro lado, que en ningún aspecto de la vida lo encontrás, sin ellos todo esto no sería posible”, resalta, y continúa: “Y a los que van poco o directamente nunca fueron, invitarlos para que este domingo 14:30 hs se hagan presente en el ‘José Luis Brown’, (donde) realmente se va a vivir una fiesta, como ya les dije, mientras más llena esté la cancha, y más juntos estemos, más fácil nos hacen las cosas a nosotros. Esto es Atlético Ranchos, el Club del PUEBLO, y para todos nosotros, el mejor club del mundo”, cierra Nicolás Expósito.
Fuente: Multimedio Diginta – Imagen Nicolás Aboaf