Noticias breves del ámbito local

Reclamos para listados en escuelas
Desde la Dirección de Educación y el Tribunal de Clasificación Docente Municipal, se hace saber a los docentes con título habilitante que hayan realizado la inscripción para el listado oficial 2020, que la Exhibición y Recepción de Reclamos estará disponible a partir del lunes 9 de septiembre hasta el 9 de octubre. Para más información se pueden acercar a la Dirección de Educación ubicada en calle Mendoza N° 95, en el horario de 8 a 14 hs.

Vencimiento de tasas en septiembre
Desde la Secretaría de Hacienda, se hace saber a la comunidad el vencimiento de las tasas municipales que se producirá en el mes de septiembre. El lunes 9, será el vencimiento de Servicios Sanitarios y el martes 10 corresponderá a Arrendamiento Cementerio.

Ridiculum Vitae, hoy en el Teatro Brazzola
Desde las 19.30 horas actuará en el teatro municipal Brazzola el grupo Ridiculum Vitae, que ofrece un renombrado espectáculo de música, humor y teatro. Los cuatro artistas en escena, garantizan un show de prácticamente dos horas de duración, de fino humor y entretenimiento. Mencionados por la crítica por los verdaderos herederos de Les Luthiers, Ridiculum Vitae llega nuevamente a la ciudad ahora con un espectáculo denominado “Ridículas Equivocanciones”.

Los Midacchi llegarán a Chascomús
Se mantienen las entradas a la venta, para el espectáculo del grupo humorístico Los Midacchi, quienes están llevando adelante una gira por todo el país, con motivo de sus treinta y cinco años de actuación ininterrumpida. Las entradas se encuentran a la venta en las boleterías del teatro Municipal Brazzola, con valores que van desde los ochocientos a los mil pesos.

Reclamos por una calle
Vecinos del barrio 30 de Mayo hicieron público un reclamo pro el mal estado de la Diagonal 30 de Mayo, que es calle de acceso al barrio, desde la avenida Juan Manuel de Rosas. Los vecinos pidieron por su emparejamiento general en todo su recorrido.