Noticias Breves del Deporte Local

Liga Chascomunense de Fútbol

Si bien, como informó este diario, existen por estas horas tres instituciones que plantearon formalmente su deseo de sumarse a los torneos de la Liga Chascomunense de Fútbol, todo indica que los mismos serán rechazados, por diversos motivos. De esta forma, los dos clubes de La Plata no llegarán a nuestro fútbol, como tampoco la entidad que envió una nota formal con el objetivo de sumarse, desde Florencio Varela.
Rugby de la URBA

Atlético Chascomús tendrá su debut en el próximo torneo de la Segunda División de la URBA el próximo 21 de marzo; será como visitante ante San Miguel. El entrenador Lisandro Rampini confirmó ante este diario que la pretemporada del plantel superior se iniciará el venidero 3 de febrero. Por ahora hay dos amistosos confirmados, ambos de local: con San José el 29 de febrero y con Varela Juniors el 14 de marzo.
Bono Pro Vestuarios

El Club Atlético Tiro Federal de Chascomús continúa con su campaña del ladrillo; la misma consiste en poner a la venta un bono colaboración por única vez de doscientos cincuenta pesos, con la intención de adquirir los ladrillos necesarios para ampliar y continuar con la construcción de vestuarios en el predio de la institución, en el barrio 30 de Mayo. Los interesados en colaborar, pueden comunicarse a los teléfonos 15530133 o 15 468726; también contactando a los distintos integrantes de la comisión directiva.