Noticias Breves del Deporte Local y Zonal

Novedades en Club Belgrano
Pensando en el inicio del torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol, en el Club Belgrano se confirmó la continuidad de Bernardo Labiste como el entrenador de la primera división; la novedad es que podría sumar al delantero Matías Arredondo que llegaría desde El Salado, como refuerzo para el primer equipo. Los albicelestes, que hicieron gran fase de grupos en el último Clausura, luego no pudieron superar los octavos de final. Podrían registrarse un par de refuerzos más, para intentar alcanzar ese ideal.
Ranchos jugó con Defensa y Justicia
En Pila, Atlético Ranchos jugó un encuentro amistoso ante la tercera división de Defensa y Justicia. En el encuentro central, donde Ranchos puso su equipo titular, el encuentro terminó igualado sin goles. Los rancheros se preparan para debutar el 2 de febrero en el Regional ante Defensores de Glew, como local. En este amistoso formó con Nicolás Tuero; Manuel Gómez, Lautaro Rastelli, Roque Gómez, Ezequiel Salinas; Franco Raffone, Lautaro García; Román Hirigoyen, Julián Castro, Julián Bozzi; Gianluca Salas.
Torneo nocturno en Atlético
El torneo nocturno de fútbol siete en el club Atlético Chascomús, tendrá continuidad en el día de mañana. En este caso, los organizadores confirmaron los siguientes encuentros para esta nueva fecha, garantía de convocatoria de público: a las 201.5 Verdulería Guille vs. Brigada Z; luego una hora más tarde y por el certamen de Veterano Transporte Trampat vs. Villarruel Refigeración; posteriormente a las 22:15 Frigorífico Pueblo Chico vs. Fecha Libre; y finalmente a las 23:15 Quintana Tower vs. Ricau travel Tours