Noticias Sociales

Cumpleaños
Con motivo de arribar a un nuevo aniversario natal serán saludados por amigos y parientes los siguientes vecinos de nuestra ciudad:
Hoy, lunes 8 de abril: niña Mía Nataly Antonelli, Hipólito Maceira, Pablo Bicerne, María del Carmen Arias, Mauricio De Leon, Cristian Eseiza y niño Juan Martín Anghern Goity.
Mañana, martes 9: Padre Claudio Munilla, Doña Celia Media de Unanue, Hector Casinghino, Franco Matías Hernandez Ruiz, María del Carmen Moresco de Rupp y Soledad Garay Gini.
El miércoles 10: María Julieta De Leon, Mariana Elizabeth Wila Antonelli, Josefina Benitez Pereyra, Julieta Iriarte Barrera y Claudia Barrios Alvarez.
Aniversarios de Bodas
– Hoy lunes 8 de abril festejarán en la intimidad del hogar otro aniversario matrimonial Graciela Ortiz y Guillermo Menconi; siendo destinatarios del saludo de amistades y familiares. Felicitaciones.
– En esta misma jornada al arribar a un nuevo aniversario de feliz unión conyugal Mariángeles Nievas y Nicolás Guillen celebrarán en la intimidad hogareña, en la ciudad de General Belgrano donde residen. Felicitaciones.
– El miércoles 10 de abril festejarán en la intimidad del hogar un nuevo aniversario matrimonial Carmen Echeverria y Hector Casinghino; recibiendo el saludo de amistades y parientes. Felicitaciones.

Un día como hoy, 8 de abril…
– Del año 1912, el Ministerio de Obras Públicas le ordenaba al Departamento Ingenieros de ese Ministerio que procediera la subdivisión en solares, quintas y chacras del terreno propiedad de la Dirección General de Escuelas para lo que será la planta urbana del distrito de Pila.
Los Ingenieros Lastau y Rey hicieron una subdivisión en 23 manzanas, 12 quintas y 8 chacras.