Nuevo taller de orientación laboral

En articulación con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, desde la Municipalidad de abre la inscripción para el Taller de Orientación Laboral.
El mismo es totalmente gratuito, dura dos meses y está destinado a jóvenes de 18 a 24 años, con secundario completo/ incompleto; Mujeres de 25 a 59 años, con menores a cargo y sin estudios superiores; Varones de 45 a 64 años, con menores a cargo y sin estudios superiores.
El objetivo del taller es contribuir en la definición del proyecto ocupacional de las personas con dificultades de empleo, reconociendo y expresando expectativas, necesidades y problemas en relación al trabajo, proyectos ocupacionales y de generación de ingresos.
También se busca identificar competencias adquiridas en las trayectorias personales y las barreras para el acceso al trabajo y la formación, así como reconocer el contexto socio productivo local, identificando oportunidades, condiciones y estrategias de desarrollo de los proyectos personales de vida laboral.
Los interesados deberán inscribirse en el siguiente link https://forms.gle/LK7uT9W7RXCkCmgg7;  o acercarse a la oficina de Producción, Maipú 415 de lunes a viernes de 8 a 15 horas.