Se tomaron diferentes testimonios con el fin de reunir elementos para establecer si uno de los inspectores municipales habría generado la caída del conductor de la moto
Luego de los trascendidos a través de las redes sociales sobre un accidente que terminó con un joven motociclista hospitalizado y luchando por su vida, se conoció el parte oficial de policía.
El mismo dice que todo ocurrió el día domingo en horas de la tarde, cuando fue alertado personal policial, por un accidente en Av. Costanera Urruty entre las calles Orzali y Fourquet, dado a que en el lugar se había producido la caída de un motociclista que circulaba en un pelotón de entre 20 o 30 motocicletas que circulaban a gran velocidad realizando maniobras de destreza, siendo personal del cuerpo de inspectores de tránsito los cuales requerían una ambulancia en el lugar.
El joven fue trasladado al Hospital Municipal ya que presentaba un golpe en su cabeza, sin llevar, informó la policía, al momento de la caída casco de seguridad y obligatorio.
Se preservo el lugar hasta el arribo de policía científica, para realizar las pericias pertinentes. Pudieron constatar también, señala el parte policial, que amigos de quién se cayó de la motocicleta, habían roto un vidrio de un móvil de Seguridad Vial por disconformidad en el accionar de uno de los dos inspectores en el lugar, los cuales ya se habían retirado del lugar para preservar la tranquilidad.
Se indicó que se tomaron diferentes testimonios en horas de la tarde y madrugada de este lunes, con el fin de reunir elementos para establecer si uno de los inspectores municipales habría generado la caída del motociclista.
En la investigación interviene la UFID Nro. 10 a cargo del Dr. Jonathan Robert. El conductor de la motocicleta de 17 años fue derivado el domingo en horas de la noche, desde la unidad de terapia intensiva del Hospital de Chascomús hacia la unidad de terapia intensiva del hospital San Roque de Gonnet por presentar Traumatismo Encéfalo Craneano grave con hematoma subdural y con requerimiento de neurocirugía.