A raíz del accidente que Susana Giménez sufrió en mayo, luego de caer por la escalera de su casa en La Mary, Punta del Este y tras varios meses de haberse instalado en Uruguay, la diva regresó el viernes pasado por la tarde a Argentina y fue operada la mañana de este jueves por los dolores que tenía en el codo a raíz de la brutal caída, de la cual fue testigo su hermano Patricio Giménez.
La conductora ingresó al sanatorio Otamendi a las 8.30 de la mañana de hoy acompañada por su hija Mercedes Sarrabayrouse y Marcelo Ahumada, su chofer. La intervención, que realizó con anestesia total, duró más de una hora y la intención del médico de confianza de la diva, Alejandro Druetto, quien le realizó la operación, era que Susana permaneciera internada al menos 24 horas, pero ella quiso evitarlo y seguir su recuperación en su hogar, aunque aún no se sabe si permanecerá en el centro de salud por control.
El fin de la operación es que Giménez tenga la articulación de su brazo en perfecta alineación para que la función del mismo sea la correcta, tenga estabilidad y no le cause más dolor. Si bien este tipo de intervenciones puede tener una recuperación ambulatoria, Druetto que ya la operó en otras oportunidades, manifestó que prefiere controlarla de cerca. Pese a sus deseos, la figura de Telefe deberá realizar fisioterapia y quedarse en el país para que vayan controlando su evolución.