Operativos de prevención lacustre y seguridad vial

Personal Municipal de las áreas de Defensa Civil y Seguridad Ciudadana llevaron adelante, durante este fin de semana largo, operativos en distintos puntos de la ciudad.
El área de Defensa Civil se encargó principalmente de controlar la no realización de fuegos en lugares que no están permitidos, al igual que el armado de carpas en el espacio público y otras tareas de prevención en toda la circunvalación de la costanera.
Mientras que el área de Seguridad Lacustre estuvo controlando que las personas no desciendan en las zonas bajas de la laguna y evitar de esta manera que se produjera algún incidente por las condiciones adversas del suelo.
La secretaría de Seguridad Ciudadana estuvo realizando operativos de prevención y control para fortalecer el servicio de seguridad y dar cumplimiento a las disposiciones viales establecidas. Asimismo, se trabajó el día sábado de manera articulada con el Grupo de Policía Motorizado (GPC)realizando operativos de control de motovehículos.
Por su parte, la Patrulla de Prevención Rural e Inspectoría realizó un operativo vehicular en Ruta N°20 y entrada a Don Cipriano. Controlando el tránsito pesado, caza furtiva y presencia para evitar el ingreso de vehículos provenientes de otras localidades con intenciones de caza «No permitida».
A su vez, el personal acudió al encierro de animales sueltos en un establecimiento, que fue solicitado por vecinos de la zona.