Operativos Policiales

El pasado 27 de abril, un ciudadano domiciliado en Ensenada, circulaba en una Peugeot Partner, cuando al llegar a Acceso Sur se procedió a identificarlo y se detectó que el rodado no se hallaba en condiciones de circular, por lo que fue incautado por el personal actuante.
El día 28, en el mismo lugar, se identificó a una persona domiciliada en Marcos Paz, que circulaba en un Peugeot 504 con diversas infracciones a la Ley de Tránsito, secuestrándose la unidad.
El mismo día, y en el mismo operativo se identificó a un ciudadano domiciliado en San Bernardo que circulaba en un Peugeot 308, el que también tenía serias irregularidades legales para circular.
El día 29, en el acceso oeste se identificó a una mujer mayor de edad, que conducía un WV Gol, también se secuestró esta unidad.
El 29 de abril, en camino de tierra a Casalins, se interceptó e identificó a un ciudadano mayor de edad que circulaba en un automóvil con dos perros galgos y a quien se le decomisó tres liebres muertas europeas y dos cuartos de ñandú, dándose intervención al Ministerio de Agroindustria, por infracción a Ley 10.081.
El martes 30, en el acceso sur se identificó a una persona mayor de edad, domiciliada en Roque Pérez, que circulaba en una camioneta Chevrolet S10, quien no reunía los requisitos legales para circular.
En todos los casos de infracción a la Ley de Tránsito (Ley 24.449) se dio intervención al Juzgado de Faltas Municipal de Pila, a cargo de la Dra. Marina Viscomi.