Autoridades municipales y policiales se reunieron para coordinar acciones durante el próximo fin de semana largo para el que se espera una masiva llegada de turistas y visitantes a la ciudad.
En este marco se prevé organizar un operativo de seguridad integral para el feriado que se extiende desde el viernes 11 hasta el domingo 13.
En ese marco, se abordaron diversos aspectos de prevención del delito y las violencias en área urbana y en el sector rural.
Entre otras medidas, se reforzarán los controles en los accesos y se intensificarán los operativos en las áreas de la costanera y de cabañas y alojamientos, con el apoyo del Centro de Monitoreo desde donde se visualizarán puntos críticos y de gran circulación de personas.
Asimismo, continuarán los controles y la retención de motovehículos que no cuenten con la chapa patente y con identificación.
También se anunciaron controles de alcoholemia y acciones especiales para la nocturnidad en colaboración con las dependencias policiales.
Por otra parte, también habrá refuerzos y mayor presencia policial en la Estación Ferroautomotor donde se espera una masiva llegada de visitantes durante todo el fin de semana.