Otra vez, todo suspendido por el mal tiempo

Fútbol: Liga Chascomunese
Las lluvias del jueves y viernes, obligaron a una temprana suspensión de la totalidad de la programación de la Liga Chascomunense de Fútbol. De esta manera, la final del torneo Apertura de Fútbol femenino deberá seguir esperando (Club Cobo debe jugar la revancha como local ante Estrella de Jeppener, luego de ganar de visitante por uno a cero en el primer cotejo).
También deberá seguir esperando el inicio de los encuentros de la zona uno y tres en todas las categorías del torneo Clausura, y aguardarán una semana más los dos partidos pendientes (en primera y tercera división) de la zona 2 del mencionado Clausura.
En concreto, no habrá fútbol oficial de ningún tipo, este fin de semana.
Deportivo Chascomús sigue así sin poder debutar en esta segunda parte de la temporada, por segundo fin de semana consecutivo. Los albicelestes deben enfrentar al bicampeón Atlético Ranchos, como visitante, en las dos categorías del plantel superior.
El otro cruce de la zona dos que sigue en espera, es el que deben animar Club Belgrano y Social de Pila (donde es flamante técnico el chascomunense Carlos Pérez).