La “pesadilla” para ingresar al homebanking de las diferentes entidades continuó el día de hoy, luego de que ayer se registraran serias dificultades para la realización de operaciones por cambios en la política de venta de dólares.
Aunque muchas entidades afirmaron que el servicio se normalizó a partir de hoy, los usuarios en las redes continuaron reportando problemas: si bien se podía ingresar al sistema, luego era difícil poder realizar pagos o transacciones. Tampoco fue fácil realizar operaciones en dólares.
Este lunes el problema surgió a raíz de los ajustes que las entidades debieron hacer en el sistema de venta de dólares, debido a una resolución del Banco Central que prohibía a quienes hubieran comprado el cupo de 200 dólares permitidos realizar operaciones con el “contado con liqui”.
Esto llevó a que muchas entidades quitaran la opción de operaciones en dólares, mientras que otras avisaron a sus clientes que el servicio estaba interrumpido.
En tanto, durante este martes, pese a las aclaraciones de las entidades, cientos de usuarios criticaron el funcionamiento del sistema. (DIB)