Pablo Francese: “Chascomús se destacó más allá de las medallas conseguidas, por el buen comportamiento, la sana competencia y el respeto a sus rivales”

Nuestra ciudad estuvo muy bien representada en la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses 2022 en su 31° Edición, por competidores de distintas disciplinas que obtuvieron medallas de oro, plata y bronce.
“Sentimos un enorme orgullo por esta delegación que representó a Chascomús. Los competidores estuvieron a la altura de una final Provincial en todo sentido”, expresó el director de Deportes, Pablo Francese.
La misma se desarrolló del 1° al 6 de octubre en la ciudad de Mar del Plata, la delegación completa conto con más 140 personas que fueron partícipes de las actividades deportivas y culturales.
Quienes obtuvieron Medallas de Oro fueron: Figueroa, Bautista en Natación Pcd (Sub 16 -50 Mts Libres) y Funes, Martina en Natación Pcd (Más 19-50 Mts Libres).
Mientras que Nazario, Tizian en Atletismo Pcd (Sub 16 Lanzamiento de Bala) y Castillo, Alejo en Natación (Sub 14 -200 Mts Libres), Haedo, Matías y Leclercq, Lautaro en Pelota (Sub 16) y Killian, Aldo Daniel en Literatura (Poesía) se trajeron las Medallas de Plata.
Legarralde, Silvia e Iribarren, Lidia en Pentatlón (Adultos Fem), Bailleres, Facundo y Travacio, Jeremías en Tenis Doble (Sub 16), Colegio Ntra. Sra. de Luján en Softbol (Sub 14) y en Teatro con la obra «Morir de Amor», los actores son Raúl Ciraus, Miguel Alfonsín, Ricardo Hails, Eduardo Suarez, con la dirección de GracielaGuerra, obtuvieron Medallas de Bronce.