El sindicalista destacó que esperó “hasta el último minuto” para participar en la lista, pero tenía que ser “con todos adentro”.
El sindicalista Pablo Moyano insistió con que “no tiene sentido” la interna entre Cristina Fernández de Kirchner y Ricardo Quintela, que por estos momentos divide al PJ. Y fue categórico: “Es re al pedo. El enemigo es Javier Milei”.
El líder camionero señaló, en declaraciones a Radio 10, que “estuve esperando hasta el último minuto para participar en la lista. Hubiera participado, pero sin todos adentro era innecesario. Con todos divididos, el peronismo no tiene sentido”.
Y se refirió a las críticas que recayeron sobre Axel Kicillof por la falta de apoyo a la expresidenta: “El enemigo no es ni Cristina ni Kicillof ni Quintela. El enemigo es (Javier) Milei. Si seguimos así, el año que viene este cachivache nos arrasa en el Congreso“.
Moyano cruzó también a los legisladores y gobernadores peronistas que se alinearon con el Gobierno: “Los que nos cagaron son los diputados que votaron la Ley Bases y apoyaron los vetos. Y fundamentalmente los diputados del peronismo. De Córdoba, Tucumán, Salta, Misiones, Catamarca… Son traidores. Esos, terminaron cagando a los jubilados. Que se hagan cargo los que levantaron la mano. Si el gobernador traiciona por una ruta más o por tres casas que le prometen hacer, que se haga cargo”. (DIB)