El secretario de Desarrollo Turístico, Productivo y Cultural, Pablo Nápoli, fue entrevistado en el programa “AM Show” que conduce Alberto Morel por FM Sonar 93.9, donde hizo un repaso de lo que fue el fin de semana.
Allí destacó la conmemoración a nuestro Libertador San Martín con Adriana Alicia Geymonat, conocida como “La abanderada de los Andes”, quien estuvo en el Museo Pampeano; luego se desarrolló la charla y cena de la Asociación Sanmartiniana en el Fuerte San Juan Bautista; y se plantó un pino, retoño del ejemplar de San Lorenzo donde descansó San Martín.
También hizo hincapié en el evento de “Sabores Bonaerenses”, donde se mostró una gran concurrencia de vecinos y turistas.
A su vez, manifestó que se hizo un acto protocolar donde se designaron las nuevas autoridades de la Estación Hidrobiológica, siendo designado Alfredo Astesuain como Coordinador de Vinculación y de Juan Ignacio Fernandino como Responsable Técnico. Añadiendo que hubo también un homenaje al recordado Gustavo Berasain.
Por otro lado, destacó la entronización de la imagen de Carlo Acutis en tamaño real en la Iglesia Catedral, que estuvo presidida por el Obispo de Chascomús, Juan Ignacio Liébana.

