Pablo Nápoli: “La Maratón de Teatro nos permite brindar acceso a espectáculos de muy buena calidad en nuestra ciudad”

Destacó el subsecretario de Cultura, Patrimonio y Gestión Comunitaria, Pablo Nápoli, quien además agregó “tenemos la oportunidad de contar con el Teatro Brazzola que por sus características arquitectónicas permiten garantizar un buen sonido y que se pueda ver desde todos los ángulos”

A partir del 5 de noviembre se desarrollará la 8° Maratón de Teatro organizada de manera articulada por el Grupo El Esférico y la Municipalidad de Chascomús.
“Es una fiesta más que se va instalando en Chascomús, fortaleciendo no solo la cultura sino también la oferta turística.
El fin es acercar distintas propuestas para los vecinos de Chascomús y visitantes, con precios accesibles y con opciones gratuitas en la inauguración”, agregó Nápoli.
Este evento apunta a favorecer la integración cultural, el intercambio entre grupos artísticos, los espacios de formación libre, la generación de nuevos espectadores y la articulación con circuitos regionales.
Cabe mencionar que las entradas numeradas ya están a la venta en la boletería del Teatro Brazzola ubicado en Sarmiento 90, de lunes a viernes de 9 a 16:30hs. y dos horas antes de cada función.