Pago mensual Opcional – Mes Junio 2020

Desde la apertura de su página web, el 1º de enero del año 2000, EL FUERTE ha brindado en forma gratuita, a sus lectores, noticias de Chascomús y la zona, y también información provincial, nacional e internacional y lo seguirá haciendo.
Hasta el momento el costo cero del acceso a nuestra página estuvo solventado con publicidad y aportes generados por la edición papel.


Hoy la crisis económica derivada de la pandemia de coronavirus que afecta a la Argentina y el Mundo, se ha materializado en una lógica caída de avisos comerciales y en ediciones de papel ajustadas a la emergencia: trabajo por protocolo, menor cantidad de páginas y la no salida de un día por semana para, pese al aumento de los insumos, bajar el precio del ejemplar y la suscripción mensual, con el objetivo que todos nuestros lectores papel puedan seguir adquiriendo el diario y recibiéndolos en sus casas.
Paralelamente hemos mejorado la página web a los efectos de renovar durante el día en forma frecuente las noticias.
A partir de la fecha, 1º de junio, y en momentos que la comunidad necesita estar permanentemente con conocimiento de lo que ocurre, hemos decidió continuar con la gratuidad del acceso, pero establecer un pago mensual optativo de $ 100 que nos permita continuar brindando la información diaria.
Se ha habilitado para ello un link para abonar a través de Mercado de Pago