Para la oposición no hubo anuncios en materia de seguridad y sí nombramientos desmesurados en plena emergencia económica

Elogios y críticas al discurso de Gastón
Desde el oficialismo señalaron que hoy “Gastón es un Intendente posicionado en el Frente de Todos” – También destacaron que existieron buenos anuncios como el compromiso de generación de trabajo y de trabajar en materia de viviendas.

Luego de lo que fue su discurso en la inauguración de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, el Intendente Municipal Javier Gastó cosechó elegíos y críticas de parte de los bloques que conforman el recinto de calle Mitre.
Los ediles se expresaron en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9.
En primer término, la concejal de la UCR Lorenza Márquez fue crítica, sosteniendo que poco se habló en materia de seguridad, uno de los flagelos que hoy está sufriendo la comunidad, más allá de haber nombrado la cantidad de cámaras que fueron instaladas.
También puso en evidencia los magros salarios que perciben los trabajadores municipales. En cuanto a la emergencia económica que hoy atraviesa la Comuna, consideró que “…la emergencia económica empieza por casa, ya que en el 2020, el Ejecutivo ha nombrado muchos funcionarios…”.
Mismo tono tuvo el referente de Cambiemos, Ramiro Ferrante, quien sostuvo que “…no se hablo nada del Parque Industrial…”.
A su vez, indicó que no hubo anuncios fuertes en el tema de seguridad, sosteniendo que dentro del Departamento Judicial de Dolores, Chascomús encabeza las estadísticas. A su vez, hizo hincapié también en el área de deportes, sobre la cual dijo que hoy está en deuda.
Por su parte, ya desde el oficialismo, Gabriel Macchi dijo “…es fue un discurso donde se escuchó el recuento de las obras de Gastón en los últimos 4 años…”. También destacó que hubo buenos anuncios, con el compromiso de generación de trabajo, y en materia de viviendas el trabajo que se hará para poder lograr lotes con servicios. También destacó la Secretaría de Género.
“…He escuchado a un Intendente posicionado en el Frente de Todos…”, consideró Macchi.
Por último, Fernanda Coronel, “…fueron unas palabras que marcaron un recorrido de lo hecho en los 4 años de gestión, poniendo los logros en el trabajo en equipo y en el trabajador municipal…”.