En la escena del crimen los efectivos que llegaron al lugar hallaron a un bebé de entre 6 y 9 meses en el asiento trasero de un vehículo.
Un expolicía de 56 años le disparó a su pareja de 28 años en el Parque Pereyra Iraola y luego con la misma arma se quitó la vida. En el asiento trasero de un vehículo, los uniformados hallaron a un bebé de entre 6 y 9 meses.
Tras un llamado al 911, personal policial arribó al lugar del hecho y se encontró con el hombre tendido en el suelo con dos disparos en el tórax y con una mujer que había sufrido una herida y en estado de shock. Los efectivos lograron identificar al hombre, retirado de la Policía Federal, que yacía sin vida con un arma de fuego a su lado.
El hombre y la mujer habrían arribado al lugar para dialogar. Según informó el Noticiero de Berazategui, los primeros hechos de violencia se habrían producido en el interior de una camioneta Renault Captur color blanco.
El bebé fue de inmediato trasladado al Hospital Evita Pueblo de Berazategui, donde lo estabilizaron y se encontraba en buen estado de salud. La mujer, miembro de la Policía de la Ciudad, continuaba internada, de acuerdo con El Noticiero de Berazategui. (DIB) GML