Saldado el debate sobre la incorporación de Juan Schiaretti a Juntos por el Cambio, habló sobre un acuerdo político con Milei.
Saldado el debate sobre la incorporación de Juan Schiaretti, quien finalmente no se sumaría a Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich sorprendió este miércoles con la posibilidad de crear una alianza legislativa con Javier Milei, en el caso que sea elegida como candidata presidencial tras las PASO.
La exministra de Seguridad aseguró que “si soy yo la candidata de Juntos por el Cambio voy a poder articular con el bloque Libertad Avanza, y lograr aprobar las leyes principales que vamos a mandar al Congreso”.
“El país tiene más de 500 leyes que van en contra de la producción nacional. Hay que devolverle el poder al ciudadano y quitárselo a la política y a la burocracia”, manifestó la dirigente en diálogo con CNN Radio.
Asimismo, volvió a rechazar la incorporación del gobernador cordobés: “Hemos logrado defender a Córdoba, un voto que nos sigue, y eso es una idea. No es una pelea. Defender a Córdoba, a nuestros candidatos es entender la forma en que uno va a gobernar dándole a aquellos que tienen los mismos valores un lugar preponderante”, subrayó.
Ante la consulta por la confrontación en la interna de la oposición, Bullrich intentó bajarle el tono y sostuvo que se trata de “competencia” que apunta a la elección “del mejor candidato de Juntos por el Cambio”. (DIB)