Patrulleros y refuerzos policiales durante la temporada de verano

Como parte del Operativo de Sol a Sol que se desarrolla durante la temporada de verano, se asignaron a Chascomús, vehículos que se incorporarán a la flota de las fuerzas de seguridad de nuestra ciudad.
En este marco, teniendo en cuenta la relevancia de Chascomús como destino turístico y de la gran afluencia de turistas que visitan nuestra ciudad, la misma contará con refuerzos y recursos en materia de seguridad y prevención.
Este martes fueron recibidas 5 camionetas Hilux cero kilómetro, 1 camioneta Chevrolet S10 para la Policía Científica y 1 Iveco para Infantería.
También llegarán a la ciudad en una primera instancia 12 cadetes para la Estación de la Policía Comunal, 6 efectivos para la Policía Científica y 10 para Infantería que serán de gran utilidad para reforzar el patrullaje dentro del área urbana
Cabe mencionar que el Intendente Javier Gastón estuvo presente este lunes en el acto de presentación del “Operativo de Sol a Sol 2022/23” encabezado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, que tiene como objetivo el cuidado de quienes visiten los destinos turísticos bonaerenses durante la próxima temporada de verano.