Vecinos del barrio Escribano mantuvieron, en la tarde del pasado juevesuna reunión con el Municipio local, con la presencia del Intendente Javier Gastón, a fin de conocer un proyecto para el lugar, que consiste en un desagüe central que completaría una obra inconclusa.
Al respecto se refirió el vecino José Bonavita en la mañana de FM Por Siempre 97.3, señalando que todo el financiamiento de dicha obra será proporcionado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, en conjunto con el Municipio local
El barrio Escribano, densamente poblado es carente de pavimento, salvo la cella Chubut.
Desde la Comuna se informó que los trabajos se harían a través de un convenio con una duración estimada de un año y que sin esta obra de desagüe no se podrían realizar las mejoras de las calles del barrio y que dada la financiación estatal los vecinos no tendrían que aportar económicamente al proyecto. El mismo también contempla la construcción de cordón cuneta.
A lo largo del encuentro, desarrollado en el hall del Palacio Municipal, los vecinos transmitieron diversas sugerencias, pedidos y opiniones sobre diferentes necesidades y acciones para llevar adelante en el barrio.
Vale mencionar final ente que al Jefe Comunallo acompañó parte de su equipo de trabajo, quienes también intervinieron en las consultas.