Pehuajó: asesinaron a un hombre en la pulpería “Vaquita Pampa”

Un hombre fue asesinado el sábado, de una puñalada en el abdomen, luego de participar de una pelea en una pulpería de la ciudad bonaerense de Pehuajó. Por el crimen hay tres detenidos, entre los que hay un menor de edad.

El homicidio de Héctor Díaz, de 53 años, ocurrió alrededor de las 7 de la mañana del sábado en la pulpería “Vaquita Pampa”, ubicada en la esquina de Teniente Esteban Zanni y Castellanos, en la mencionada ciudad del noroeste de la provincia de Buenos Aires.

Por causas que se desconocen, Díaz comenzó a discutir con otras personas que se encontraban en el local nocturno y tras una pelea recibió una puñalada en el abdomen.

El hombre fue trasladado de urgencia a un hospital cercano, donde fue intervenido quirúrgicamente y finalmente falleció a las 17.30.

Tras un llamado al 911, la Policía comenzó a trabajar en el caso y logró  identificar a los presuntos autores del crimen.

Hasta el momento hay tres detenidos: un joven de 20 años, un hombre de 40 y un menor de edad. También fue secuestrada un arma blanca que sería la utilizada para atacar a Díaz.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 descentralizada de Pehuajó. (DIB) ACR