Pehuén Correa pudo cruzar desde Chile hacia Argentina

Boxeo chascomunense

El boxeador chascomunense Pehuén Correa logró regresar a nuestro país, tras quedar varado durante más de dos meses en Chile, donde lo sorprendió la cuarentena y el cierre de fronteras dispuesto por la pandemia de Coronavirus.

Así lo confirmó el propio deportista, quien fue entrevistado por el sitio especializado El Suplente.

 “Pasé el domingo pasado en el límite de Coyhaique Alto y Chubut. Me hicieron todos los controles para ver si estaba infectado y salí bien por suerte, como el resto de los 25 que cruzaron conmigo. El paso abre exclusivamente durante fin de semana”, le comentó Correa a El Suplente.

El chascomunense no obstante, aún no llegó a nuestra ciudad, ya que permanece en la ciudad patagónica de Comodoro Rivadavia.
La intención de Correa es intentar el próximo lunes, cuando el gobierno nacional disponga un levantamiento parcial de algunas medidas restrictivas, poder viajar hacia Buenos Aires, y desde allí hacia nuestra ciudad.

Vale recordar que Correa tuvo un par de suspensiones de combates con el chileno León Cárdenas, primero en Valdivia y luego en Temuco, donde se mudó ya varado por la cuarentena, buscando un lugar más templado que Coyhaique, donde un compañero de pensión se infectó de coronavirus.

(Fuente: El Suplente)