El jefe de Gabinete recorrió Wilde junto a la senadora de Cambiemos Gladys González. Apuntó contra la oposición porque “no acepta que es minoría” y consideró que “millones de argentinos están haciendo el esfuerzo de volver a creer”.
El jefe de Gabinete, Marcos Peña, dijo hoy que «el populismo se quedó sin votos y no acepta que es minoría». Lo aseguró al abrir en Quilmes el Primer Encuentro Nacional de Jóvenes de Cambiemos, junto al titular de la UCR, Alfredo Cornejo.
Más tarde, el funcionario recorrió Wilde junto a la senadora Gladys González y dialogó con vecinos. Destacó que «la unidad de Cambiemos alimenta la esperanza de millones de argentinos que están haciendo el esfuerzo de volver a creer»,
En los últimos días, Peña cruzó con dureza a algunos sectores por “demagogos”, al criticar las iniciativas y la sesión convocada –que finalmente no logró quórum- para tratar una batería de proyectos para frenar los tarifazos.
Desde organismos de defensa de usuarios y consumidores reclaman desde hace tiempo que se frenen la suba de tarifas, porque complican la economía diaria de las familias, pese a que el Gobierno insiste en que se utiliza el “gradualismo”.
Leave a Reply