Desde SAD Chascomús se realizóuna convocatoria para la conformación de listado por la modalidad de Difícil Cobertura (Disp. 10/20) en el Conservatorio de Música del Distrito de Chascomús para el espacio curricular perteneciente al PROFESORADO EN MUSICA (Orientación INSTRUMENTO – CANTO en MÚSICA POPULAR) (Res. 13.234/99), que se detalla a continuación:
– PERCUSIÓN Tango
Comisión Evaluadora
JURADO TITULAR
EQUIPO DE CONDUCCIÓN
Prof. Luis Urzúa.
DOCENTE PAR DE LA INSTITUCIÓN
Prof. Carlos Derisio.
DOCENTE DE OTRA INSTITUCIÓN/PERSONAL EXTERNO
Prof. Lucio Osorio.
REPRESENTANTE ALUMNO REGULAR/GRADUADO
Eduardo Ozaeta.
JURADO SUPLENTE
EQUIPO DE CONDUCCIÓN
Prof. Tobías Rebullida.
DOCENTE PAR DE LA INSTITUCION
Prof. Hugo Bertarini.
DOCENTE DE OTRA INSTITUCIÓN/PERSONAL EXTERNO
Prof. Fabián Venturo.
REPRESENTANTE ALUMNO REGULAR/GRADUADO
Marcos Fazzari.
Cronograma
Consultar en SAD.
- Presentar un Proyecto Pedagógico inherente al espacio curricular a cubrir, acompañado de antecedentes profesionales completos, incluyendo Título de Nivel Secundario (excluyente), de Nivel Superior o universitario (si los tuviera) y copia del DNI.
- Enviar todos los insumos en formato PDF al E-mail: CONSERVATORIOCHASCOMUS@abc.gob.arindicando en el asunto: ESPACIO CURRICULAR – NOMBRE Y APELLIDO.
Consideraciones
- Perfil del docente: Se espera que el docente a cargo sea capaz de elaborar e implementar un Proyecto Pedagógico contextualizado en la Carrera, en particular y en las normativas vigentes en general. Trabajar en articulación con el resto del equipo docente de la carrera y personal de la institución, realizando aportes y reflexionando sobre sus propias prácticas y las del conjunto.
- Contenidos mínimos: Contenidos mínimos de la unidad curricular que se encuentran en la resolución de la carrera. * Siendo que el tango tiene una presencia de instrumentos de percusión limitada a ciertos estilos y períodos, en las propuestas se valorará también posibles abordajes de resolución de esta problemática, ya sea que incluyan desarrollos novedosos o que aborden elementos de músicas cercanas, como el candombe, por ejemplo.
- Orientaciones para la elaboración de la propuesta: Disp. 30/05 “Instructivo Confección Proyecto de Catedra”.
- Criterios de evaluación según Anexo 3 de la Disp. N ° 10/20 (DEAr).