Pérez del Cerro dijo que con la compra de una chacra se podrán construir 350 casas con créditos PROCREAR

Señaló también que al inicio del año próximo comenzarán con las de infraestructura – El predio lo adquirió el Ministerio de Desarrollo Territorial de la Nación

 

El Secretario de Gobierno Dr. Cipriano Pérez del Cerro, fue entrevistado en el programa “AM Show” que conduce Alberto Morel por FM Sonar 93.9, donde se refirió a lo que fue la compra de un predio por parte del Ministerio de Desarrollo Territorial de la Nación para la construcción de viviendas, que vendrá a solucionar en parte el problema habitacional.

Allí indicó que a través del programa PROCREAR se adquirió un predio de unas 15 hectáreas donde se podrán construir unas 350 viviendas con todos los servicios básicos.

Añadió que la chacra se encuentra detrás de la Escuela Agraria.

Allí todos los chascomunenses que se encuentran inscriptos en el PROCREAR podrán acceder a esta posibilidad de obtener su vivienda propia.

Destacó además lo que será la mano de obra local que demandará y la inversión que se realizará con los créditos en la economía de nuestra ciudad.

En relación al comienzo de obras, señaló que al inicio del año próximo comenzarán con las obras de infraestructura.

“…Creo va a ser de un impacto importante, ya que se produce una escasez de vivienda para muchos grupos familiares, siendo una gran solución y vendrá acompañado de un crecimiento de la economía local…”, expresó el funcionario municipal.

Remarcó que trabajan ahora para que las obras de infraestructura puedan ser realizadas por empresas locales.