Ante casos mal encuadrados en la Tasa de SG
Los secretarios de Gobierno y Hacienda, Cipriano Pérez del Cerro y Juan Facundo Alfonsín, participaron de una reunión de la Comisión de Presupuesto y Hacienda en el Honorable Concejo Deliberante.
El encuentro se dio en el marco de una propuesta de revisión a la Ordenanza Fiscal e Impositiva que había realizado el HCD mediante Resolución.
Atento a que la totalidad de los casos que se consideraban mal encuadrados respecto al cálculo de la Tasa de Servicios Generales fueron contemplados en la actual liquidación de acuerdo a las facultades otorgadas por la normativa al Departamento Ejecutivo, se acordó realizar algunas modificaciones que serán incluidas en la Ordenanza que tendrá vigencia en el año próximo.
Asimismo, acordaron que cualquier dato que sea detectado por los ediles será remitido al Departamento Ejecutivo, a fin de contemplar esa información en el próximo proyecto de Ordenanza Fisca e Impositiva que se presenta en el mes de octubre de este año junto al nuevo Presupuesto.
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