El animador de música tropical Pichi Landy repasó sus más de 45 años de trayectoria profesional y presentó su obra bibliográfica en declaraciones vertidas a la emisora FM Por Siempre 97.3.
En diálogo con la radio, el artista recordó sus inicios en la ciudad de Chascomús, haciendo mención a sus actuaciones en recintos locales como el club Bochístico Independiente. Asimismo, repasó su paso por la televisión nacional, sus actuaciones en escenarios como el Luna Park y sus participaciones actuales en el programa Pasión de Sábado, además de anunciar compromisos profesionales proyectados en Miami.
Durante la entrevista, Landy presentó formalmente el libro «Pichi Landy, una leyenda viva», texto autobiográfico que compila anécdotas y registros de su carrera artística, el cual se encuentra disponible para el público en formato digital.

