Pila juega su último partido

Fútbol: Torneo Federal

Social de Pila se despedirá de su primera participación en un Torneo Regional Federal Amateur hoy domingo, cuando a partir de las 16 sea local de ADIP en el José Mingetti por la décima fecha de la Zona 5 de la Región Pampeana Norte.
Pila tuvo una muy buena ronda y en la segunda, pese a que el nivel no bajó, no lo acompañaron los resultados, por lo cual tras la derrota del pasado fin de semana ante Las Campanas como visitante se quedó sin chances de avanzar de ronda.
Más allá de eso, la intención del equipo conducido por Juan Cruz Arias será despedirse de la mejor manera y si es posible con un triunfo ante el Naranja, equipo ante el cual en la primera ronda fue superior pero se llevó un empate de Gonnet.
Si bien no dio a conocer el once inicial, desde el cuerpo técnico dieron a conocer la siguiente lista de convocados: Pereyra, Rípodas, Vargas, Gutiérrez, Castaño, Leguizamón, Etchemendy, Menconi, Malgor, Orlando, Durante, Ceberio, Vandevalle, Pascua, Ávalos, De León, Framiñan, Martínez y Broqua.